Encienden la Navidad en el Palacio Nacional

El Palacio Nacional dio la noche de este miércoles de manera oficial la bienvenida a la Navidad, con el encendido del tradicional árbol que cada año coloca, al igual que las luces en los jardines.

El árbol navideño fue encendido por el presidente Danilo Medina junto a su esposa, Cándida Montilla de Medina. Le acompañaron la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, y niños María Amalia y Valeria Pérez Holguín y Carlos Alejandro Torres Cuello.

Durante el un acto también se encendieron las decoraciones alusivas a la época colocada en la entrada de la Casa de Gobierno.

“Encendido del Árbol y luces navideñas en los jardines del Palacio Nacional. El presidente Danilo Medina y doña Candy Montilla, acompañados de los niños María Amalia y Valeria Pérez Holguín y Carlos Alejandro Torres Cuello, encendieron las luces de la Navidad”, informó Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta de Twitter

“La Navidad llega al #PalacioNacional! La vicepresidenta @MargaritaCdF y el presidente @DaniloMedina encienden el árbol para dar la bienvenida a esta época de compartir y celebración”, informó, de su lado, el despacho de la Vicepresidencia por la misma vía.

fuente: diario libre

Comenta con facebook