Danilo recibe Gloria Guevara, presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

El presidente Danilo Medina recibió este hoy la visita de cortesía de Gloria Guevara, presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

El encuentro fue realizado el despacho presidencial del Palacio Nacional, y   contó con la participación de Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana y  Simón Suárez, pasado presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe.

Frank Ranieri calificó la visita como muy importante. Dijo que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo es un organismo de gran relevancia del sector privado, con más de 130 empresas en el mundo.

“Hablaron sobre la visión del Presidente, el futuro del turismo en la República Dominicana y ella (Gloria Guevara) tiene mucha experiencia a nivel global”, expresó Rainieri, según detalla una nota de prensa de la Dirección de Comunicación (DICOM).

Afirmó que Danilo Medina es el mayor impulsor del turismo en la historia del país.

En ese contexto, indicó que los datos del año 2017 arrojaron que el 17.2 del Producto Interno Bruto (PIB) dominicano lo generó el turismo.

República Dominicana ocupa la primera posición en ingresos por turismo en Centroamérica y Caribe Insular.

fuente: listin diario

Comenta con facebook