Portal estadounidense acusa a esposa de Nick Jonas de estafadora

Un texto escrito por el medio de entretenimiento estadounidense The Cut de la revista New York Magazine bajo la firma de Mariah smith @mriah desató la controversia al acusar a la ahora esposa del cantante Nick Jonas, Priyanka Chopra, de ser una “estafadora global” y alertarlo de que no se case con ella.

La publicación, que tuvo que ser eliminada, se tituló ¿El amor de Priyanka Chopra y Nick Jonas es real?” e insinuaba que Chopra, actriz y cantante y ex Miss Mundo, estaba con el exintegrante de los Jonas Brothers por beneficios.

“A veces, el matrimonio puede ser una maravillosa unión que es capaz de darle calidez al más frío de los corazones pero, tristemente, esta unión no evoca ningún sentimiento así”, decía la publicación, de acuerdo a capturas de pantallas publicadas en Internet. “Todo lo que Nick quería era un posible amorío con la chica de moda en Hollywood, en vez de eso terminó con una cadena perpetua con una estafadora global”.

“Nick, si estás leyendo esto, ¡busca ese caballo y escapa galopando lo más rápido que puedas!”, concluyó el artículo original, de acuerdo con capturas de pantalla de la pieza.

Familia reacciona

Joe Jonas y su novia Sophie Turner arremetieron contra la publicación. “Esto es desagradable. @TheCut debería estar avergonzado de que alguien escriba palabras tan malvadas”, tuiteó. “Lo que Nick & Pri tienen es Amor Hermoso. Thank u, Next”.

La prometida de Joe Jonas y una de las damas de honor de Chopra, Sophie Turner, manifestó: “Esto es completamente inapropiado y totalmente desagradable. Estoy muy decepcionada de que The Cut le diera plataforma a alguien para publicar una m**rda así”.

Según el portal de entretenimiento E! News, luego se actualizó la publicación con palabras editadas, eliminando la frase “estafadora”.

No obstante, el medio tuvo que eliminar el artículo. “Después de una mayor revisión editorial, nos dimos cuenta de que esta historia no cumple con nuestros estándares”, escribieron en su cuenta de Twitter @thecut.

“La eliminamos y ofrecemos disculpas”, agregaron.

fuente: efe

Comenta con facebook