Incendio consumió a más de una docena de vehículos en el aeropuerto internacional de Newark

EEUU: NUEVA JERSEY,
Un enorme incendio consumió a más de una docena de vehículos la mañana de este jueves en un estacionamiento del aeropuerto internacional de Newark.

Imágenes captadas muestran la densa nube de humo y las llamas, mientras bomberos intentaban controlar el incendio en el aparcamiento de la Terminal C del Liberty Airport en medio de escalofriantes temperaturas de hasta -15 grados debido al factor viento.

Un agente del orden dijo que se quemaron un total de 17 autos, todos menos dos de ellos en su totalidad.
Al momento se desconoce qué desató el incendio.

No se reportaron heridos, y el aeropuerto siguió operando con normalidad durante el incidente.

View this post on Instagram

EEUU: NUEVA JERSEY, Un enorme incendio consumió a más de una docena de vehículos la mañana de este jueves en un estacionamiento del aeropuerto internacional de Newark. Imágenes captadas muestran la densa nube de humo y las llamas, mientras bomberos intentaban controlar el incendio en el aparcamiento de la Terminal C del Liberty Airport en medio de escalofriantes temperaturas de hasta -15 grados debido al factor viento. Un agente del orden dijo que se quemaron un total de 17 autos, todos menos dos de ellos en su totalidad. Al momento se desconoce qué desató el incendio. No se reportaron heridos, y el aeropuerto siguió operando con normalidad durante el incidente. Visita nuestro sitio web www.sertelnoticias.com – fuente: @jgencdn #sertelnoticias #noticias #noticiasrd #univision #univisionnoticias #primerimpacto #mundo #mundonoticias #RepúblicaDominicana

A post shared by Sertel Noticias (@sertelnoticias) on

Comenta con facebook