Chofer de Caribe Tour que mató a motorista tenía arma de fuego ilegal

El arma de fuego que portaba el chofer de Caribe Tours que mató de un disparo a un motorista en la avenida 27 de Febrero casi esquina Máximo Gómez, es ilegal, según informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.

De acuerdo a las informaciones preliminares, Jorge Félix Castillo (chofer)  tuvo un roce con Melvin Girón Almonte cuando iba saliendo de Caribe Tour, lo que provocó que este último le diera patadas al autobús.

Posteriormente se encontraron en el semáforo de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y hubo otro cruce de palabras entre ambos que terminó con el asesinato de un disparo en la cabeza de Girón Almonte, a manos de Félix Castillo.

Luego del crimen, el chofer de Caribe Tour se mantuvo atrincherado dentro del autobús junto a los demás pasajeros que se encontraban a bordo, mientras las autoridades acordonaban el área.

Luego de varios minutos, las autoridades lograron someter al sospechoso, quien por su seguridad ha sido llevado al Palacio de la Policía en el autobús que conducía, puesto que una multitud enardecida lo esperaba fuera con la intención de lincharlo.

En el momento del disparo, varios transeúntes que se encontraban en el lugar y presenciaron el acto violento, emprendieron a atacar a pedradas el vehículo pesado rompiendo su vidrio delantero.

fuente: listin diario

Comenta con facebook