Anciano de 81 años roba un banco en EEUU para volver a prisión

Un hombre de 81 años de edad que ha pasado la mayor parte de su vida adulta tras las rejas por robo a bancos dijo que asaltó una cooperativa de crédito en Tucson meses después de salir de la cárcel porque su pensión del Seguro Social, de $800 mensuales, no era suficiente para vivir, según los expedientes de los tribunales.

Robert Francis Krebs también dijo a los agentes del FBI que no se disfrazó en el robo de enero de 2018 porque “quería que lo atraparan” para poder regresar a la cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anciano de 81 años roba un banco en EEUU para volver a prisión Un hombre de 81 años de edad que ha pasado la mayor parte de su vida adulta tras las rejas por robo a bancos dijo que asaltó una cooperativa de crédito en Tucson meses después de salir de la cárcel porque su pensión del Seguro Social, de $800 mensuales, no era suficiente para vivir, según los expedientes de los tribunales. Robert Francis Krebs también dijo a los agentes del FBI que no se disfrazó en el robo de enero de 2018 porque “quería que lo atraparan” para poder regresar a la cárcel. Visita nuestro sitio web www.sertelnoticias.com #sertelnoticias vía @sin24horas #robo #banco #agentes #hombre

Una publicación compartida de Sertel Noticias (@sertelnoticias) el

Comenta con facebook