Asociación de Fomento a las Energías Renovables realiza su primera feria comercial

La Asociación de Fomento a las Energías Renovables (Asofer) celebró con exitosa su primera feria comercial, en el marco del Congreso Transición Energética y Cambio climático en el Caribe, organizado por la Agencia de Cooperación alemana (GIZ) en la República Dominicana.

En la exhibición se mostraron los equipos modernos para la instalación, almacenamiento y aprovechamiento de las energías renovables, producidas con agua, sol y viento, así como su potencialidad para el sector industrial, detalla un comunicado de prensa.

“Como parte de la feria se ofreció una charla sobre movilidad eléctrica, a cargo del ingeniero Charles Sánchez de la empresa Zero Emisiones RD, quien destacó los ahorros en términos económicos y medio ambientales que representan los carros eléctricos”, destaca la nota de Asofer.

Indica además que en el transcurso se realizaron importantes contactos comerciales, empresariales e institucionales, que redundaron en el crecimiento de la instalación de una mayor generación de energías renovables en el país.

Los trabajos de la feria fueron encabezados por Karina Chez y Paola Pimentel, presidente y directora ejecutiva de Asofer, respectivamente.

fuente: periodico hoy

Comenta con facebook