“Por favor, sigan orando por él, pero dejen que las autoridades trabajen”, dice Leo López por caso David Ortiz

El asistente de prensa del pelotero David Ortiz, Leo López, pidió a la ciudadanía que deje a las autoridades realizar su trabajo en torno al caso del ataque del fue víctima del ex de las Grandes Ligas.

“Por favor, sigan orando por él, pero dejen que las autoridades trabajen”, manifestó.

“Nosotros confiamos en ese proceso, por favor, ustedes también confíen, no especulen con relación a las investigaciones porque eso lo que haría es viciar el proceso. Por favor, dejen que ellos den las informaciones oficiales de lo que ha estado ocurriendo”, señaló.

Expresó que las autoridades han hecho una labor científica, de investigación y que están envueltos todos los entes investigativos del país.

“Han hecho una labor eficiente, y nosotros así tenemos que reconocerlo. En menos de 48 horas apresaron a los autores materiales del hecho. Después, en las siguientes 24, hay unos detenidos más con relación a la cadena que se creó al atentado contra David Ortiz”, expresó López en un video.

El “Big Papi” resultó herido el pasado domingo en un centro de diversión de Santo Domingo Este,  cuando compartía con amigos, la misma bala que lo hirió afectó al comunicador Jhoel López.

El asistente de Ortiz dijo que confían en las autoridades, y que le han estado dando seguimiento minuto a minuto a  las investigaciones y tienen la promesa del director de la Policía, Ney Aldrin Bautista; del procurador Jean Alain Rodríguez, y del presidente de la República de que esto llegará a las últimas consecuencias.

Señaló que “en estos momentos David le agradece a todos ustedes sus preocupaciones”.

Agradeció a Eliezer Salvador por haber sido la persona que llevó al “Big Papi” a la clínica, y a los médicos que los recibieron, José Alejandro Smester López, Abel González, José Abel González, quienes duraron más de cinco horas en cirugía tratando de estabilizar al pelotero.

Dijo que también David les agradece a todos los miembros de la prensa internacional que ha llegado a República Dominicana para informar al mundo con veracidad lo que ha estado ocurriendo. Al igual, expresó que siempre estarán agradecidos en la forma que han tratado al pelotero los medios locales.

Expresó que el pelotero está estable aunque aun en cuidados intensivos, por lo delicada que ha sido su intervención quirúrgica.

fuente: listin diario

Comenta con facebook