Gobierno del presidente Danilo Medina entregó más de 25,500 computadoras a docentes de las 18 regionales educativas del país

El día de hoy el Gobierno del presidente @DaniloMedina entregó más de 25,500 computadoras a docentes de las 18 regionales educativas del país.

Con esta entrega se pone en marcha el #ProyectoUnoAUno que consiste en dotar de modernas computadoras a todos los estudiantes y maestros de las 18 regionales y los 122 distritos educativos.

La estrategia de la Revolución Educativa está enfocada en llevar la tecnología de la información y la comunicación a todos los centros educativos a nivel nacional, el proyecto también envuelve un programa de capacitación en su Componente Uno a Uno, a cargo del @isfodosurdo y con certificación del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

View this post on Instagram

El día de hoy el Gobierno del presidente @DaniloMedina entregó más de 25,500 computadoras a docentes de las 18 regionales educativas del país. ° Con esta entrega se pone en marcha el #ProyectoUnoAUno que consiste en dotar de modernas computadoras a todos los estudiantes y maestros de las 18 regionales y los 122 distritos educativos. ° La estrategia de la Revolución Educativa está enfocada en llevar la tecnología de la información y la comunicación a todos los centros educativos a nivel nacional, el proyecto también envuelve un programa de capacitación en su Componente Uno a Uno, a cargo del @isfodosurdo y con certificación del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA). ° Visita nuestro sitio web www.sertelnoticias.com #sertelnoticias vía @educacionrdo #republicadominicana #moca #santiagodeloscaballeros #RevoluciónEducativaRD #RepúblicaDigitalRD

A post shared by Sertel Noticias (@sertelnoticias) on

Comenta con facebook