Anadegas paralizan venta de combustibles en el Noroeste

La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (ANADEGAS), paralizó la venta de carburantes en todas las estaciones de la Región Noroeste y entregó un documento en las gobernaciones.

Los representantes de la entidad en Dajabón  dijeron que 79 estaciones paralizaron sus labores por seis horas en Dajabón, Valverde, Montecristi y Santiago Rodríguez, para exigir al gobierno que frene la mafia en los carburantes, que según ellos cuenta con protección oficial.

David Sosa, acompañado de los demás dueños de estaciones de combustibles de la provincia, al hacer entrega de un documento en la gobernación de Dajabón, expresó que el hecho de permitir comercializar combustibles en tanques y bombas de patios, contribuye a un aumento en el precio de los mismos.

“Hacemos esta paralización de seis horas para que la población reflexione y se una a la lucha de un tema tan importante con son los altos precios de los combustibles”, expresó Sosa.

Los dirigentes de Anadegas en la zona amenazaron con llegar hasta las últimas consecuencias a fin de que se corrijan los males que afectan al sector.

La entrega del documento en la gobernación se realizó a la 8:00 de la mañana, pero no estuvo presente el gobernador Wilson Rodríguez.

fuente: listin diario

Comenta con facebook