Medina entrega 1,624 títulos a productores

El presidente Danilo Medina entregó ayer 1,624 títulos definitivos de parcelas  y solares a igual número de productoras, asentados en una superficie de 7.1 millones de metros cuadrados de tierra.

Los productores beneficiados pertenecen a los asentamientos campesinos AC-051, El Deán I, AC-378, El Deán II, AC-428, San Vicente y el AC-600, Mamá Tingó, espacios donde producen cacao, plátano, yuca, cítricos y una gran superficie dedicada a la ganadería de doble propósito.

El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, dijo que el Presidente de la República cumplió el compromiso que asumió en la visita sorpresa 194 en Don Juan, donde prometió entregar títulos definitivos a los productores.

Toribio Olivo resaltó que esta es la cuarta entrega de Títulos Definitivos que hace el gobierno de Danilo Medina en la provincia de Monte Plata, lo que suma un total de más de 4,200 títulos. “El regreso de Danilo Medina a esta provincia constituye una manifestación de solidaridad y apoyo al desarrollo de la región, desplazando la pobreza”, agregó.

SEPA MÁS
En la ceremonia  de entrega
Apoyo. 
Estuvieron el ministro de la Presidencia, Gustavo Motalvo; el director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés Díaz y el ministro de Agricultura Osmar Benítez, entre otros.

fuente: listin diario

Comenta con facebook