Vicepresidenta considera oportuno el desmantelamiento de red de “César el abusador”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, consideró oportuno y necesario el desmantelamiento de grupos criminales como el de César Emilio Peralta “El abusador” indicando que este tipo de organización afecta fundamentalmente a la juventud.

“Yo creo que es muy oportuno y necesario el que podamos seguir desmantelando este tipo de enclaves criminales que están atrancando seriamente nuestro entramado social, porque definitivamente los más perjudicados son los jóvenes que caen en estas redes, en estas mafias y que pierden su libertad y su capacidad de discernimiento y raciocinio”.

Cedeño se refirió al tema al participar en la apertura del Diálogo Regional de la UIT sobre Economía de las Telecomunicaciones /TIC para América Latina y el Caribe que se desarrolla en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones.

La vicepresidenta valoró como un golpe importante para el Gobierno las acciones que llevan a cabo los organismos de seguridad contra el crimen organizado, específicamente contra el grupo de César Emilio Peralta César “El Abusador”.

fuente: listin diario

Comenta con facebook