Michael Jordan asegura que Stephen Curry todavía no merece estar en el Salón de la Fama

Michael Jordan, para muchos el mejor jugador de la historia del baloncesto, declaró durante una entrevista en el programa “NBC Today” que el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry aún no merece estar en el Salón de la Fama.

“Su majestad aérea” realizó estas afirmaciones cuando le preguntaron si había cambiado de opinión sobre su elección de jugadores para su quinteto ideal, conformado por él mismo, Hakeem Olajuwon, Magic Johnson, Scottie Pippen y James Worthy.

“He jugado con y en contra todos ellos, así que elijo a quién conozco, todas las noches salían a la duela y representaron lo que es grandeza en cada uno de los partidos”, expresó.

Acto seguido su entrevistador preguntó si Curry no debería ofenderse si escucha eso, a lo que Jordan serenamente respondió “espero que no”.

“(Curry) aún es un gran jugador, aunque todavía no es Salón de la Fama”, manifestó. “No lo es”.

La superestrella de Golden State es un tres veces campeón de la NBA,  dos veces Jugador Más Valioso de la liga, incluyendo ser el único en la historia en ganarlo de manera unánime, además de estar firmemente en camino a destruir el récord de canastas de 3 puntos encestados de por vida.

 fuente: efe
Comenta con facebook