Video: Fanático le vocifera corrupto a Radhamés Camacho en el Estadio Quisqueya

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, se vio involucrado en un incidente anoche en el Estadio Quisqueya, donde acudió para presenciar el partido entre Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Camacho estaba viendo el partido y ordenó una bebida alcohólica, según distintos informes, momento que fue aprovechado por el joven Máximo Eladio Romero Marcial para vociferarle corrupto y que el dinero con el que había comprado la bebida pertenecía al erario público.

Hay versiones que apuntan a que desde donde estaba el joven se lanzaron cubos de hielo contra el presidente de la Cámara de Diputados, lo que originó que la seguridad del estadio se acercara a llamarle la atención a Romero Marcial.

En la conversación con los agentes de seguridad se escucha a uno de los fanáticos negar que le hubieran echado agua y señala que ellos no tenían ni estaban bebiendo agua. Justo detrás de los fanáticos, en el pasillo de movilidad del Estadio, se encontraban agentes de la Policía Nacional.

View this post on Instagram

El joven Máximo Eladio Romero Marcial le dijo corrupto al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  por lo que este supuestamente,  ordenó su arresto. El hecho se originó en el Estadio Quisqueya este domingo, luego de que Romero Marcial viera al legislador tomando Whisky de RD$ 8,000 y le dijera que lo compró con el “dinero del pueblo”. Como se puede ver en este video que circula por las redes sociales, dos autoridades se acercan hacia Romero Marcial  y es notable como uno de ellos le está reclamando luego de que este insinuara que Camacho es un corrupto que utiliza el dinero del pueblo en bebidas costosas. Hasta el momento el joven está detenido en el destacamento de La 40 de Cristo Rey. Visita nuestro sitio web www.sertelnoticias.com #sertelnoticias #accidente #transito #carros #vehiculos #motores #motor #Policia #justicia #policianacional #police #video #viral #republicadominicana #moca #santiagodeloscaballeros #santodomingo #PuntaCana

A post shared by Sertel Noticias (@sertelnoticias) on

El joven fue detenido a su salida por agentes de la Policía Nacional.

fuente: listin diario

Comenta con facebook