Medina recibe a alta funcionaria de EEUU

El presidente Danilo Medina recibió ayer la visita de cortesía de la subsecretaria del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Cindy Kierscht.

La funcionaria norteamericana llegó a la casa de gobierno acompañada por la embajadora estadounidense en República Dominicana, Robin S. Bernstein, y la encargada de Asuntos Políticos y Económicos, Katharine Beamer.

A lo largo del encuentro, que tuvo lugar en el despacho del mandatario, Kierscht y Medina intercambiaron impresiones sobre diversos temas de interés, en un ambiente de cordialidad.

Junto al presidente estuvieron los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, y de la Presidencia, Gustavo Montalvo, así como el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

Primer picazo

Más temprano en la jornada, el presidente Medina dio inicio de los trabajos para la construcción del nuevo resort Margaritaville Island Reserve by Karisma en Juanillo, Cap Cana, en la provincia La Altagracia.

Esta nueva infraestructura contará con 519 habitaciones y se construirá con una inversión de 150 millones de dólares.

El proyecto está diseñado para generar además 1,100 nuevos empleos y está previsto para iniciar sus operarciones en 2021.

fuente: listin diario

Comenta con facebook