David Kubiak lidera la blanqueada a Gigantes

El abridor David Kubiak y el relevo de los Leones del Escogido colgaron nueve ceros a los Gigantes del Cibao a los que vencieron 2-0, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria, el Escogido mejoran su marca en 18-12, cortando una racha perdedora de cuatro partidos, mientras que los Gigantes del Cibao tienen registro de 15-15.

Los Leones del Escogido se mantienen un juego detrás de los Toros del Este que anoche superaron a los Tigres del Licey

Kubiak (3-2) se apuntó la victoria tras actuar en cinco entradas de solo dos hits, cuatro ponches y dos boletos. El revés fue para Gabriel Ynoa (0-1), que tiró seis capítulos de dos anotaciones.

La blanqueada de los escarlatas fue completada por Kelvin González (2.0), Henry Martínez (1.0) y José Rafael (Jumbo) Díaz (1), este último tiró el noveno para llevarse el salvamento.

Las carreras

Las vueltas de los Leones llegaron en el cuarto episodio gracias a base por bolas a Eliezer Álvarez y triple al jardín derecho por parte de Melky Mesa, quien también anotó por hit de Yusniel Díaz a la misma zona.

Por los melenudos, Mesa se fue de 3-1 con triple, anotada y remolcada; Díaz, de 2-1 con una impulsada. Por los francomacorisanos, Donnie Dewees se fue de 4-2, y Drew Weeks, de 2-1 con una transferencia.

fuente: listin diario

Comenta con facebook