Bonifacio le pidió “una salida más” al lanzador César Valdez

El capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, destacó la actuación del lanzador César Valdez luego de la victoria del equipo tras cinco derrotas consecutivas.

Bonifacio, en una entrevista al finalizar el partido donde vencieron a las Águilas Cibaeñas, dijo que le pidió una Valdez una salida más.

“Habían unos runrunes con él y eso, y yo siempre mantuve comunicación con él y yo en lo personal le dije que me diera esa salida y él me dijo que sí, que todo estaba hablado. Hubo algunas especulaciones, pero gracias a Dios todo el mundo sabe del amor que Valdez le tiene al Licey”, comentó al ser entrevistado por la periodista de deportes Sussy Jiménez.

Sobre la victoria del Licey dijo estar “super contento” y dio crédito al equipo “que nunca se mantuvo ‘down’” a pesar de llevar una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

Este lunes César Valdez retornó al box por el Licey y lo hizo de manera efectiva lanzando hasta el séptimo episodio y los Tigres se impusieron anoche 7-4 a las Águilas en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

fuente: listin diario

Comenta con facebook