Juez se niega a citar a Gonzalo en demanda a Marino Zapete y abogados del comunicador lo recusan

El juez Franny González Castillo se negó a citar a Gonzalo Castillo como testigo en la audiencia de la demanda por difamación interpuesta por la hermana del procurador Jean Alain Rodríguez  contra el periodista Marino Zapete.

Así lo dijo el abogado de Zapete, según reproduce en Twitter el periodista Huchi Lora, puesto que el juez impidió la entrada a la audiencia a los comunicadores que cubren la fuente judicial.

“Abogado señala que el juez se negó a citar a Gonzalo Castillo como testigo, a pesar de que éste es quien firma los cheques presentados por Zapete para sustentar su denuncia”, tuiteó Huchi.

El juez, según el abogado de Zapete, le impide probar los actos ilícitos que ha denunciado.

De acuerdo con Huchi, el juez excluyó como prueba acta asamblea de grupo Asimra, donde establece los poderes de la hermana del procurador dentro de esa empresa.

Dijo que mientras hablaba el abogado de Zapete, el abogado Julio Cury interrumpe y le llamó “irresponsable” a su contraparte.

Expresó que el abogado de Zapete criticó al juez por declarar “irrelevantes” las pruebas que tiene Zapete para demostrar que su denuncia.

El abogado de Zapete también pidió que el caso vaya a un tribunal imparcial y que la cuarta sala se desapodere.

fuente: listin diario

Comenta con facebook