El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, canceló el proyecto de Bill Gates conocido como ID2020

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, canceló el proyecto de Bill Gates conocido como ‘ ID2020’ e hizo lo siguiente:

1.- Decretó que las vacunas sean VOLUNTARIAS y no obligatorias, siendo los militares quienes verifiquen su pureza y las distribuyan.

2.- Cortó los fondos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y quiere una investigación exhaustiva sobre sus operaciones. Mientras se mantendrá retirado de dicha organización que ha demostrado seguir órdenes e intereses de China comunista.

3.- Canceló la propuesta de ley ‘H.R.6666’ de los demócratas, conocida como Covid-19 TRACE Act (Testing, Reaching And Contacting Everyone) que fue la base del proyecto de ley de diagnóstico y seguimiento de Bill Gates (mismo que también se canceló).

4.- *Canceló el proyecto de Bill Gates conocido como ‘ID2020’.*

5.- Abrió una plataforma de informes para que la misma población pudiera denunciar la censura que le aplicaran en Facebook, Twitter y YouTube. El resultado fue rotundo, ya que en poco tiempo se saturó de denuncias y así Trump obtuvo la evidencia que necesitaba para tomar acciones en contra de la censura.

6.- Detuvo el lanzamiento de 5G en todo el país.

7.- Emitió una orden ejecutiva para reabrir la actividad comercial y laboral en todos los estados de EEUU al punto en que los gobernadores que se nieguen serán procesados.

8.- Ejecutó la orden de que la Casa Blanca se haga cargo de todas las redes eléctricas que incluyen: servidores de Internet, sistemas de transmisión y sistemas electrónicos. (Bandera roja).

9.- Declaró ‘Servicios esenciales’ a los lugares de culto. Algunos alcaldes están multando a las personas por ir a la iglesia.

10.- Aplaudió a Australia y a 116 países por insistir en una estricta y rigurosa investigación a China por haber propagado el supuesto “COVID-19”, a pesar de varias amenazas de China por rechazar exportaciones críticas.

NOTA: ID2020 es el nombre del proyecto que propone la identificación digital de prácticamente todas las personas del planeta. El término “identificación digital ” significa la inserción de un microchip en el cuerpo humano que contiene toda la información personal de cada ciudadano.

Comenta con facebook