El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, canceló el proyecto de Bill Gates conocido como ‘ ID2020’ e hizo lo siguiente:
1.- Decretó que las vacunas sean VOLUNTARIAS y no obligatorias, siendo los militares quienes verifiquen su pureza y las distribuyan.
2.- Cortó los fondos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y quiere una investigación exhaustiva sobre sus operaciones. Mientras se mantendrá retirado de dicha organización que ha demostrado seguir órdenes e intereses de China comunista.
3.- Canceló la propuesta de ley ‘H.R.6666’ de los demócratas, conocida como Covid-19 TRACE Act (Testing, Reaching And Contacting Everyone) que fue la base del proyecto de ley de diagnóstico y seguimiento de Bill Gates (mismo que también se canceló).
4.- *Canceló el proyecto de Bill Gates conocido como ‘ID2020’.*
5.- Abrió una plataforma de informes para que la misma población pudiera denunciar la censura que le aplicaran en Facebook, Twitter y YouTube. El resultado fue rotundo, ya que en poco tiempo se saturó de denuncias y así Trump obtuvo la evidencia que necesitaba para tomar acciones en contra de la censura.
6.- Detuvo el lanzamiento de 5G en todo el país.
7.- Emitió una orden ejecutiva para reabrir la actividad comercial y laboral en todos los estados de EEUU al punto en que los gobernadores que se nieguen serán procesados.
8.- Ejecutó la orden de que la Casa Blanca se haga cargo de todas las redes eléctricas que incluyen: servidores de Internet, sistemas de transmisión y sistemas electrónicos. (Bandera roja).
9.- Declaró ‘Servicios esenciales’ a los lugares de culto. Algunos alcaldes están multando a las personas por ir a la iglesia.
10.- Aplaudió a Australia y a 116 países por insistir en una estricta y rigurosa investigación a China por haber propagado el supuesto “COVID-19”, a pesar de varias amenazas de China por rechazar exportaciones críticas.
NOTA: ID2020 es el nombre del proyecto que propone la identificación digital de prácticamente todas las personas del planeta. El término “identificación digital ” significa la inserción de un microchip en el cuerpo humano que contiene toda la información personal de cada ciudadano.