Boca Chica sin mascarillas

Un día feriado, jueves ca­luroso y con el toque de queda que comienza a las 7:00 de la noche, daban como resultado las condi­ciones perfectas para que el dominicano armara sus bultos y visitara las pla­yas que quedan fuera de la ciudad, pero lo suficiente­mente cerca como para no tomarse más de dos horas en el camino.

Durante el mediodía de ayer un largo tapona­miento se registró en las inmediaciones de La Au­topista Las Américas en dirección Oeste – Este, con vehículos que salían de la ciudad capital con rumbo al este del país.

En ese momento pare­cían que las causas de ese largo “tapón”, que se ex­tendía por alrededor de tres kilómetros y que lle­gaba hasta el peaje de Las Américas, que marca el lí­mite de la ciudad de San­to Domingo Este, no podía ser otra más que un apa­ratoso accidente debido a lo extenso e incómodo del mismo.

Los vehículos tomaban la vía de la derecha que significaba el fin del carril para tratar de avanzar.

Durante el trayecto de re­corrido por la autopista, el equipo de reporteros del Listín Diario observó va­rias personas con sus res­pectivas familias que ex­presaban que tenían como destino las playas de Boca Chica, Guayacanes y Juan Dolio. Mientras la hilera de vehículos que se iban quedando debido a lo lar­go del embotellamiento se hacía más grande mien­tras se acercaban a las in­mediaciones de la playa.

El otro taponamiento

Como era de esperarse, luego de ese largo tapón de más de tres kilómetros que se disipaba luego del peaje de la Autopista Las Américas y volvía y apare­cía justo en su entrada, la playa de Boca Chica se en­contraba llena de visitan­tes durante este día feria­do.

fuente: listin diario

Comenta con facebook