MacLane y Snow repetirán en venidera campaña con EO

Los lanzadores norteameri­canos Evan MacLane y Fo­rrest Snow repetirán en el pelotón de importados de las Estrellas para la próxi­ma temporada de béisbol profesional local, la cual co­menzará el 15 de noviem­bre, anunció Manny Acta, vicepresidente de operacio­nes del club.

Para MacLane será su oca­sión número 13 como re­fuerzo en el béisbol pro­fesional dominicano, las últimas 12 de ellas con las Estrellas.

La campaña pasada, el zur­do tuvo record de 3-4, con 3.71 de carreras limpias permitidas, en 13 apertu­ras durante la Serie Regu­lar, con las Estrellas. En 51 entradas, permitió 49 impa­rables, con 35 ponches pro­pinados y 5 bases por bolas concedidas. Tuvo un WHIP de 1.06. Reclutado como re­fuerzo por los Tigres del Li­cey para la postemporada, el experimentado lanzador tuvo record de 1-1, con 3.77 de carreras limpias permiti­das, en 4 juegos, 3 de ellos como abridor, en el Round Robin. En la Serie Final, su record fue de 1-0, con 0.96, en 2 aperturas, en las cua­les sumó 9.1 entradas lan­zadas. Snow, la temporada pasada con las Estrellas, tu­vo record de 2-1, con 2.76 de carreras limpias permiti­das, en 11 juegos, todos co­mo abridor. El derecho, en 45.2 entradas, permitió 40 imparables, con 37 ponches propinados y 12 bases por bolas.

fuente: listin diario

Comenta con facebook