Intentan introducir siete libras de marihuana en latas de sardinas a la cárcel La Victoria

Las autoridades antinarcóticas anunciaron el decomiso de más de siete libras de marihuana y 111 gramos de cocaína que serían introducidas a la cárcel La Victoria camufladas en 19 latas de sardinas.

La información fue ofrecida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en un comunicado donde asegura que el operativo se realizó con apoyo de agentes policiales de puesto en la cárcel de la Victoria.

El decomiso se produjo durante labores de supervisión rutinaria en la entrada del penal, cuando un hombre, que no ha sido identificado, llevaba arroz y “sardinas” para un interno, pero las latas estaban llenas de droga.

La nota de la DNCD indica que cuando el hombre se percató de que le harían una inspección más minuciosa aprovechó para salir huyendo del lugar, dejando abandonada la funda en la meseta que utilizan las autoridades para revisar todo lo que entra y sale del penal.

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en torno al caso, mientras el joven de tez negra y de aproximadamente 25 años,  es buscado por las autoridades.

Las latas todas, bien selladas, tenían en su interior 7.56 libras de marihuana y 111.57 gramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

fuente: listin diario

Comenta con facebook