Los Gigantes reciben a la comisión de salud

Una comisión del Ministe­rio de Salud Pública, Mi­nisterio de Defensa y de la Liga Dominicana de Béis­bol Profesional de Repúbli­ca Dominicana (LIDOM) realizaron una visita al Es­tadio Julián Javier de San Francisco de Macorís don­de inspeccionaron y verifi­caron las diferentes áreas donde se aplican los proto­colos de cara a la próxima temporada.

La Licenciada Yissel In­fante, administradora del equipo Gigantes del Cibao por disposición del con­sejo directivo se ha man­tenido trabajando en la adaptación completa en las diferentes partes del Esta­dio, cumpliendo con los re­quisitos de salud necesa­rios para evitar contagios del Covid-19 antes y duran­te del próximo torneo inver­nal. Además de la Licencia­da Infante, la comisión fue recibida en las instalaciones del Julián Javier por el vice­presidente del equipo Alfre­do Acebal Rizek, el Gerente General Jesús Mejía, el Di­rector de Operaciones Ja­ylon Pimentel, el Dr. José Aníbal García y el Dr. Félix Díaz.

En representación del Mi­nisterio de Salud Pública es­tuvo la Dra. Laura Mora, por las Fuerzas Armadas estuvo la Teniente Coronel Chahe­de Calderón quien es sub­directora General del cuer­po médico y sanidad militar, mientras que representan­do al Ministerio de Defensa estuvo presente la Coronel Qetnie Fondeur.

En el caso de la Liga Do­minicana de Béisbol Profe­sional de República Domini­cana (LIDOM) estuvo el Sr. Valentín Contreras, encar­gado de ejecución de pro­tocolos, quien representó al presidente de la entidad Lic. Vitelio Mejía.

La Doctora Laura Mo­ra aseguró el apoyo del Mi­nisterio de Salud. “Nos sen­timos satisfechos con el trabajo que se ha estado ha­ciendo las autoridades y es­pecialmente el equipo Gi­gantes del Cibao, de parte del Ministro de Salud Dr. Plutarco Arias tendrán to­do el apoyo nuestro para garantizar la salud durante toda la temporada” Expresó Laura Mora

“Como siempre hemos di­cho, tenemos una responsa­bilidad social que debemos asumir entre todos, no solo las instituciones, también la población y debemos man­tener el distanciamiento y uso de las mascarillas.

fuente: listin diario

Comenta con facebook