Preller dice se trabajará en una extensión para Tatis Jr.

El gerente general de los Pa­dres, A.J. Preller, reconoció que hay “interés de ambas partes” en torno a una ex­tensión de contrato para el torpedero estelar del equi­po, el dominicano Fernan­do Tatis Jr.

Aunque ninguna de las dos partes ha dado el primer paso para iniciar las negociaciones, Preller indi­có el miércoles que dichas negociaciones podrían ini­ciar pronto. “Es que fue una temporada tan corta, con un sprint hacia el final, que no hubo tiempo para hacer una negociación de con­trato”, dijo Preller. “Empe­zaremos a ver eso con más seriedad en esta tempora­da muerta y parece que hay interés de ambos lados, así que ya veremos hasta dón­de nos lleva eso”.

A Tatis le queda una campaña más antes del arbitraje salarial y cuatro años más bajo con­trol contractual con San Diego. Podría convertirse en agente libre tras la tem­porada del 2024, cuando tendrá apenas 25 años. To­mando en cuenta el valor de un torpedero joven con un talento y un estilo únicos de su generación, cualquier extensión de contrato para Tatis sería lucrativa.

fuente: efe

Comenta con facebook