Casey Harman tira bien y el Escogido vence 4-2 a las Estrellas

El pitcheo de Casey Harman y el bateo oportuno de la ofensiva de los Leones del Escogido, llevó al equipo escarlata a superar la noche de este viernes 4-2 a las Estrellas Orientales, en un partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al torneo de béisbol invernal dedicado a Don José Manuel Fernández, in memorian.

Harman tiró 4.2 sólidas entradas o de solo una anotación, tres imparables, un ponche y un boleto, pero no pudo optar por la victoria. A Harman le siguieron Travis Radke (0.1), David Paulino (1.0), Jimmy Cordero (1.0), Jumbo Díaz (1.0), quienes solo permitieron un incogible.

El triunfo fue para Radke (1-0), que no toleró libertades en su actuación.

La derrota fue para Evan MacLane (0-1), quien solo completó un episodio de dos carreras y cuatro indiscutibles. El salvamento fue para Steven Wilson (2), que permitió una vuelta.

Con este resultado los Leones colocan su marca en 3-2, y las Estrellas tienen 1-2.

 

Las carreras

Los Leones marcaron dos rayitas en el primer capítulo que inició Otto López embasándose con toque por tercera. Otro infield-hit de Wander Franco al campocorto colocó corredores en primera y segunda. Un sencillo de Edwin Espinal al jardín izquierdo empujó a López y movió a Franco a la intermedia desde donde anotó por sencillo de Melky Mesa al bosque izquierdo.

Los Leones volvieron a marcar una más en el segundo inning, en el que López conectó incogible al prado derecho, y luego se estafó la segunda para posteriormente pisar la goma con un hit de Franco al jardín izquierdo.

Un cuadrangular solitario de Junior Lake contra Harman por el bosque izquierdo en el cuarto episodio fue la primera vuelta que fabricaron los Orientales.

En el sexto, el Escogido entró una más en las piernas de Julio Y. Rodríguez, que tras robarse la intermedia, anotó con imparable de Tres Barrera al central.

En el noveno, Francisco Mejía, de las Estrellas pegó un vuelacercas por el prado derecho ante Wilson para colocar el juego 4-2.

Por los Leones, López se fue de 4-2, con dos anotadas; Franco, de 4-2, con una anotada y una empujada; Espinal, de 4-2, con una producida; Rodríguez, de 4-2, con una anotada; Barrera, de 4-2, con una empujada, y Mesa, de 2-1, con una impulsada.

Por los Orientales, Lake bateó de 3-1, con jonrón, anotada, remolcada y transferencia, y Mejía de 4-2, con cuadrangular, anotada e impulsada.

fuente: listin diario

Comenta con facebook