La O&M y Delfines van por la gloria el domingo

O&M FC y Delfines del Este definirán el campeón de la LDF 2020 este domingo a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital.

Los universitarios llegan con ventaja al duelo de vuelta, luego de haber ganado en la ida 2 -0.

Ambos conjuntos presentan bajas importantes para el histórico cotejo.

La escuadra que dirige técnicamente el mocano Ronald Batista buscará mantener la ventaja obtenida en el primer choque para alzarse con su primer título de campeón en la Liga Dominicana de Fútbol.

No obstante, deberá intentarlo con una ausencia de mucho peso en el ataque como lo será la de Domingo Peralta.

El atacante omeyano fue pieza clave en el triunfo del pasado domingo y que los tiene adelante en esta final al marcar los dos tantos, sin embargo salió expulsado del mismo y por ende no podrá estar en acción en el juego más importante del año.

Otras dudas que se presentan en el equipo dorado son las de los defensores Harold Sanón y Chedlin Francoer por molestias físicas.

Por su parte, Delfines buscará aferrarse al buen juego que mostró durante las fases previas de la competencia y en las cuales no perdió ante su rival de turno, al cual le sacó una victoria y un empate (1-0 y 1-1) respectivamente. De hecho, es la única derrota que tiene O&M en la contienda.

Pero los cetáceos también extrañarán en el campo a uno de los elementos habituales del entrenador Edward Acevedo, como lo es el volante colombiano Gustavo Zapata, quien se perderá el juego por acumulación de tarjetas amarillas.

SEPA MÁS

Difusión
El compromiso será transmitido por CDN Deportes y la plataforma digital LDF Live desde las 2:30 de la tarde. de Neymar y dos de Kylian Mbappé. Los fanáticos también pueden asistir al estadio. La boleta tiene un costo de 100 pesos..

fuente: listin diario

Comenta con facebook