Tejeda pega el hit ganador y las Águilas dejan en el terreno a los Gigantes

Isaías Tejeda se vistió de héroe al entrar de emergente por Francisco Peña en el noveno episodio y con el cuadro adentro conectó un imparable por el medio del terreno para empujar a Yefri Pérez con la carrera del triunfo de las Águilas Cibaeñas que dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao con pizarra de 3-2.

En la novena entrada, Robel García abrió con doble y fue sustituido por Yefri Pérez, Wilmer Difó se embasó por toque de infield hit por tercera lo que preparó el terreno para el batazo de Tejeda.

Por las Águilas, el héroe Tejeda se fue de 1-1 con el hit ganador, Rangel Ravelo de 4-3 con una empujada, Robel García de 4-2 con triple y doble, Juan Lagares de 4-1 con empujada y se ha embasado en todos los juegos que ha visto acción, Melky Cabrera de 2-1 con dos bases por bolas.

Por los Gigantes, Kelvin Gutierrez bateó de 3-1 con cuadrangular, José Sirí de 4-1 con doble y una anotada, Oneil Cruz de 4-2 y Moisés Sierra con un imparable.

El abridor aguilucho Yunesky Maya tiró cinco entradas en las que permitió dos carreras con cuatro imparables y cuatro ponches, mientras por los francomacorisanos Chris Ellis también tiró cinco entradas en las que cedió dos carreras con cinco imparables y tres ponches.

La primera vuelta de los Gigantes llegó en las piernas de José Sirí que se embasó con doble al jardín derecho y luego llegó a tercera con rodado al campo corto de Ronald Guzmán y tras un rodado al catcher, con el tiro a primera, anotó Sirí.

Las Águilas atacaron en el cierre de la primera entrada cuando después de dos outs, Melky Cabrera conectó doble y fue remolcado por Rangel Ravelo.

La segunda vuelta de las Águilas llegó en la tercera entrada cuando Victor Robles recibió transferencia y se estafó la segunda almohadilla y Juan Lagares conectó imparable empujador.

En la apertura de la cuarta entrada, Kelvin Gutiérrez empató el partido con cuadrangular por todo lo largo del jardín izquierdo.

Las Águilas ahora colocan su récord en 12-10, mientras los Gigantes caen al sótano con 7-11.

fuente: listin diario

Comenta con facebook