Retiro de Anderson Hernández es reprogramado para la próxima temporada

El retiro del pelotero dominicano Anderson Hernández con los Tigres del Licey fue reprogramado para la temporada 2021-2022 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Hoy martes el equipo anunció a través de redes sociales que Hernández jugaría su último partido con la camiseta del “Glorioso” contra su eterno rival, las Águilas Cibaeñas, durante la jornada de correspondiente a este día.

Sin embargo, estas publicaciones fueron borradas de las redes del Licey, siendo remplazadas por un comunicado en que informaron de la nueva fecha.

En el mensaje se especifica que la decisión de último minuto fue realizada por el jugador, su familia y la franquicia, a fin de que la fanaticada azul pueda asistir al último juego de Hernández en el Estadio Quisqueya.

El retiro oficial de Anderson Hernández se ha reprogramado para la temporada 2021-2022. Esta decisión fue tomada por “El Menor” en conjunto con sus familiares y el Club Atlético Licey para darle la oportunidad a sus fanáticos de presenciar este memorable día”, leía parte del escrito.

Originalmente el anuncio del retiro del jugador de cuadro fue difundido a mediados del pasado mes de septiembre, detallando que el veterano jugaría un partido en el calendario del Licey.

El retiro oficial de Anderson Hernández se ha reprogramado para la temporada 2021-2022.

Esta decisión fue tomada por “El Menor” en conjunto con sus familiares y el Club Atlético Licey para darle la oportunidad a sus fanáticos de presenciar este memorable día. pic.twitter.com/v7arunssVf

— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) December 22, 2020

Comenta con facebook